Bajando el tramo más aéreo de la canal Fosca Inicio del camino -al fondo el Puig dels Llops- Primera subida suave Algunos tramos nos obligan a usar la manos Parada en el Puig del Sol Llegamos al desvío del Barret - a la izquierda subiremos por la canal dels Ganxos - a la derecha por la canal Fosca - Escogemos izquierda Primeras equipaciones dels Ganxos Continuamos subiendo con la ayuda de cadenas Último tramo de la canal dels Ganxos Indicadores en el Coll de Santa Magdalena -izquierda por el camí dels Burros (será nuestro regreso) - derecha Puigsacalm por el Puig dels Llops (por el que seguimos) Entramos en un frondoso hayedo - caminamos por la cara norte y se nota Últimas rampas en el interior del hayedo Últimos metros hasta el Puig dels Llops Vistas desde el Puig dels Llops Vistas espectaculares al fondo el Pedraforca Vista del Puig dels Llops desde el Puigsacalm Al pie del Puigsacalm Bajada equipada por el camí dels Burros Caminando al pie del Puigsacalm Otro tramo equipado del camí dels Burros Dejamos atrás la ermita de Santa Magdalena en busca del Puig Cornelis La entrada a la canal Fosca es poco clara (Poste vertical Joanetes 1H. - si llegáis tan cerca del risco como nosotros os habéis pasado... - ) Inicio de la canal Fosca primeras grapas La canal se estrecha Seguimos bajando con la ayuda de pasamanos En la zona de la campana (para que servirá?) Continuamos el destrepe con la ayuda de pequeños escalones Iniciando el tramo más vertical El mismo tramo visto desde abajo De vuelta a la altura del Puig del Sol dejamos atrás la canal Fosca Bajando vemos la cima del Puig Cornelis -coronada por un repetidor- y a su derecha el surco de la canal Fosca Vista al tramo final del túnel de Bracons Que suerte poder sobrevolar la Vall d en Bas en parapente!