La vía ferrata de La Selva Desde el estacionamiento mirando hacia la presa de Camarasa Dejamos la carretera y tomamos el camino de subida Primera grapa cerca de las torres de electricidad Pasamos por debajo del tercer grupo de torres Nos acercamos a la pared Dejamos atrás la entrada del paso equipado de la Llum Seguimos por la cornisa Cuerda que nos ayuda a seguir - atrás vemos las instalaciones de la presa de Camarasa- Paso equipado con cuerdas y grapas de ferrata Seguimos junto a la pared Llegamos al pie de la vía ferrata de La Selva Seguimos de frente y descendemos un corto tramo Llegamos a la zona de escalada de la cueva de la Selva Vista de la entrada de la cueva de la Selva y sus vías de escalada El tramo medio de subida desploma ligeramente -no hay cable de vida- Sólo merece la pena entrar si vamos a escalar alguna de sus vías de escalada Vista del paso equipado desde dentro de la cueva Mirando al Segre y al Mont-Roig Primera parte de la vía ferrata de la Selva El segundo tramo de la vía ferrata está asegurado con una cuerda Saliendo de la vía ferrata de la Selva Salida equipada con Tes y grapas de vía ferrata Último resalte de la vía ferrata de La Selva Vista atrás desde la faja del Cinquet Bajaremos a la torre de electricidad Indicador -siguiendo en bajada llegaremos al Segre por las pasarelas- Indicador de subida a la cima de Sant Jordi Parte baja del paso equipado de la Llum Puente de madera en el tramo medio del paso equipado de la Llum Tramo inclinado equipado con barras a modo de escalera La niebla sobre el río Segre y Camarasa Pasarela metálica sobre el Segre Salto de agua cerca de la central hidroeléctrica d

La Selva | Camarasa › El segundo tramo de la vía ferrata está asegurado con una cuerda