Recorriendo el tercer puente bajo el techo Vista del río Miera desde el estacionamiento Techo que cruzaremos por un aéreo puente nepalí Cueva dónde descansan las cabras con un puente nepalí que la cruza Puente de entrada y tirolina opcional de salida Vista de la salida de la tirolina final -desnivel bastante pronunciado- Altura aproximada en la que daremos con el puente de entrada Puente a medio construir Ladera de bajada Vista atrás al estacionamiento desde el final del puente de entrada Subida vertical y desplome superior Vista atrás Puente nepalí que cruza la cueva donde descansan las cabras Vista al río Miera desde el puente nepalí Vista atrás al puente Avanzamos por una cornisa siempre asegurados La cornisa es resbaladiza en la zona con hierbas Vista al estacionamiento y al río Miera Inicio de flanqueo aéreo Vistas desde el tercer puente La vía sigue en ladeo pero pronto coge la vertical Tramo vertical en busca de una faja superior Vistas desde la faja superior Seguimos asegurados Destrepamos hacia la tirolina opcional Desde la recepción de la tirolina se ve claro el camino para evitarla Rapel opcional o bajada por una canal descompuesta Las cabras campan a sus anchas Las cabras han llegado al estacionamiento Croquis oficial de la vía ferrata