Subida en el tramo Diedro Vertical Indicación a la salida del pueblo de Cubillas de Arbas -cerca de la sede de Naturocio- Cruzamos el río Aguilera Vista de la peña del Castillo o de la Tortuga donde se encuentra la vía ferrata Vista atrás en la aproximación Al pie de las paredes donde se inicia la vía ferrata Seguimos los postes finos amarillos Panel informativo al inicio de la vía ferrata El primer tramo se recorre a pie hay cable de vida hasta el mirador El mirador El mirador es una ventana natural al pueblo de Cubillas de Arbas Después del mirador empieza la vía de verdad Primer rapel de 20 metros Seguimos la subida vertical Subida bien equipada para iniciación Nuevo rapel de 30 metros y escape equipado a la izquierda antes de la zona del diedro vertical Vista de la bajada equipada por el escape Detalle de la parte alta del diedro Vista hacia abajo en el diedro Otra vista de lo expuesto de este tramo Desde aquí vemos el camino de aproximación El pueblo de Cubillas de Arbas Tramo final de la subida Empezamos a ladear a la izquierda Vistas al Valle de Arbas Escape para evitar el espolón aéreo Vista del desplome/techo Vista hacia abajo del espolón aéreo -paso evitable por un escape- Otra vista del espolón expuesto El espolón desde un poco más arriba Vista del desplome Escape señalizado para evitar el desplome por la derecha El desplome techo visto desde abajo -es corto bien equipado y nada expuesto- El desplome visto desde el costado En la cima de la vía ferrata -el itinerario sigue bajando por la cara norte- Vista de la peña Barragana desde la cima de la vía ferrata Descenso indicado y equipado Descendemos siguiendo los puntos verdes El descenso pasa por una corta pedrera Giramos a la derecha para enlazar con el camino de la aproximación. Puente Tibetano del 2019 ® Naturocio Pasarela final de 2019 ® Naturocio Zona de desplomes K4 equipado en 2020 ® Naturocio Croquis de la vía ferrata 2020 ® Naturocio Puente tibetano 2020  ® Naturocio