Paso lateral expuesto que nos lleva al túnel Estacionamos el coche en el centro del Saillon -la Place de Farinet- y seguimos a pie Cruzamos una verja Seguimos hacia el barranco entre viñedos Vista hacia atrás en el camino de la aproximación Indicador hacia la vía ferrata Farinetta Seguimos por la pista ancha hacia arriba Subimos por las escaleras de la Caverne des Géants -una surgencia de aguas termales- Detalle de una de las fuentes ferruginosas Croquis oficial de la vía ferrata antes de entrar al recorrido Plafón informativo al inicio de la vía ferrata Información del primer paso - el puente tibetano por encima de la gorga- Primeras grapas de la vía ferrata Puente tibetano sobre el Salentze de unos 20 metros Vista hacia atrás en el puente tibetano Vistas desde el puente tibetano a una esbelta caída de agua Puente tibetano de 5 metros por encima del salto de agua inicial Subiendo por la pared izquierda del barranco Saliendo del barranco en el final de la primera parte Salida algo descompuesta Vistas al valle desde el final de la primera parte. Entrada de la segunda parte / Etape du bisse En lo alto vemos el puente colgante de Farinet Vista atrás al valle de Sion Vista atrás desde el inicio de las galerías -no es necesario llevar luz- Después del corto túnel caminamos por estas galerías equipadas / 50 metros Seguimos subiendo por debajo de la pasarela de Farinet Subida vertical donde tendremos que tirar de brazos Bifurcación con escape o seguimos a la derecha hacia el tramo K5 Seguimos hacia el tramo de dificultad K5 -ya estamos a la altura de la pasarela de Farinet Primera zona desplomada con mini grapas y barra lateral Segundo desplome más largo y delicado Desplome final visto desde arriba Paso final de salida de la vía ferrata Vistas al final de la vía ferrata hacia l Cartel final de la vía ferrata Visita opcional de la pasarela de Farinet Cartel de la Paloma de la Paz Vistas al valle de Sion Camino de regreso entre viñedos Cerca de Saillon con la torre de Bayart a la vista Salimos y cerramos la puerta En Saillon Fuente en la calle des Chavannes Parque y zona de juegos cerca del estacionamiento recomendado en la plaza de Farinet