Vía ferrata | Comares | Fuente Gorda

Comentario escrito por   Eduardo » hace 1 año

Realizada en diciembre de 2018 y en perfecto estado. Ferrata muy fácil nivel k1 y corta, cuyo atractivo básicamente es que sirve para iniciación o probar el nivel de nuestros acompañantes antes de meterlos a las otras dos ferratas adyacentes de mayor dificultad y atractivo. En cualquier caso sí merece la pena ya que están todas muy cerca y tienen magníficas vistas, y subir y bajar de cada una de ellas es solo un momento.
Aparcando en el parking de arriba, hay que bajar andando como indica el mapa por la calle y unas escaleras con balcones y luego desviarse por un sendero que zruza una zona de picnic. Una vez abajo del sendero y antes de llegar a la pista para coches, se pueden ver el inicio de las 3 vías cada una con un cartel. Esta via más fácil sería la última que nos encontramos abajo del todo cerca de una especie de mini ermita.
Estas tres vias ferratas son perfectas para hacer todo el año, ya que están en cara norte a la sombra en verano, y en invierno no hace nunca frío en la zona.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Comares | Fuente Gorda

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas