Vía ferrata | Regina de Peramola

Comentario escrito por   Pmbrea » hace 9 años

La verdad es que la ferrata en si me gusto mucho y sobre todo su duración que te da para quitarte mono. Desde el inicio hasta el puente colgante yo la asemejaria algo a la de Foradada del Toscar.
El puente no me dio para nada repelus, sera que a mi los que me cagan son los de un solo cable para los pies. Quizás un poco decepcionado en el paso de la Fe, yo pensaba que estaría a más altura y daría más miedo cambiar de pared.El regreso muy bonito, esta bien equipado y el circo de piedra final simplemente espectacular, aquí una tira de grapas o de clavos hasta lo alto de la pared, por un sitio ligeramente desplomado seria magnifico para sentir bien la sensación de vértigo, quien sabe quizás algún día suene la flauta. La próxima vez que vuelva intentare que sea entre semana a ver si tengo la suerte de no encontrar a nadie y así la puedo subir y destrepar.
Vamos con las decepciones. La entrada al parking esta más que mal yo seguí vuestras indicaciones y fue una completa locura, me pase por hay la linea continua y cambie de sentido sin apenas visibilidad, si me sale uno lanzado del túnel Me deja el coche como un CD y lo que es peor por mi culpa, no me creo que hay no haya ningún golpe por nuestra culpa.
La otra decepción me la lleve al ir a merendar ( porque ya no era hora de comer ) al ser un sitio tan vistoso pensé que habría algún lugar con mesas y sombra junto al pantano, así que salí por la entrada de Peramola y justo debajo del puente que salva el pantano había un merendero a la orilla del agua con mucha sombra, para estar de maravilla, mi sorpresa fue comprobar que más que un merendero parecía un vertedero, he visto muchas guarradas en la montaña, pero esta se lleva la palma. Quiero pensar que semejante marranada no la hemos hecho los ferrateros. Lo que más me quema es pensar que alguien se a preocupado en hacer aquello para que se pueda disfrutar del magnifico lugar y luego lleguen un montón de guarros y creen esa barbaridad. Tenias que esquivar los desperdicios para poder estar en la mesa. Simplemente vergonzoso.
Ya que nos hacen cosas para poder disfrutarlas completamente gratis podríamos agradecerlo siendo un poco más curiosos.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Regina de Peramola

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas