Vía ferrata | Baumes Corcades

Comentario escrito por   Coyote » hace 10 años

Este domingo estuvimos por ahí, ilusionados llegamos al lugar, cuando llegamos a la primera grapa y vimos la gente que había, no nos lo podíamos creer, esto que es! las ramblas de barcelona!, nos esperamos, hicimos el primer tramo, llegamos al puente, no esperamos más, no es plan tampoco de adelantar a la gente, cansados de esperar el puente no lo hicimos, y nos fuimos a los otros sectores.

Bien primero de todo el que dice que esta bien equipada, no sabe lo que esta diciendo, primero de todo exceso de material en todos los lados, hay tanto material que te estorba, ya sepas mucho o no, después todos estos que hablan tanto por aqui, que es magnifica y que está muy bien equipada, nosotros no vimos en ningun lugar que el cable de vida tubiese lo que se llama "baga", más que nada por si tienes la desgracia de caer, que no se te rompan los mosquetones por el impacto, solamente en un desplomado hay una especie de muelle instalado que se intuye que haga el efecto deseado, y el resto de vía que?.

Por último y para terminar, y es una opinion personal, que si no eres de por la zona, como barcelona o alrededores, vamos que tengas que coger el coche un buen rato, no merece la pena ir por ahí, vamos haz otras, que hay de mejores que no son tan populares y le dan mil patadas a esta a y con menos gente. Hacer el favor de sacar esta ferrata del top rutas porfavor!

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Baumes Corcades

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas