Vía ferrata | Canal de las Damas

Comentario escrito por   Jorge » hace 2 años

Botas...
Cuando yo era joven, allá por el Cretácico, podías estar en una discoteca un sábado por la noche y mirar a la novia de alguien sin saber que lo era. En semejante tesitura no era improbable escuchar la siguiente invitación --con voz ronca-- al cabo de unos minutos: "Vamos a la calle". La frase, icono del milmachismo ochentero, hizo fortuna y se convirtió en todo un clásico. Entonces las cosas se decían a la cara. Hoy existe internet. Y en internet la gente dice lo que le da la gana con bastante impunidad.
No estaba siendo irónico contigo en concreto, Botas, además lo digo textualmente en la cuarta línea de mi comentario. Sólo tienes que releerlo para comprobar que, en efecto, así es. Quizá mi error fue redactar un comentario colectivo, que te incluía a ti y a los otros dos usuarios. Mea culpa. Aunque teniendo en cuenta el país en el que vivimos, uno termina haciendo economías incluso a la hora de escribir un comentario. Llámalo "deformación existencial". Tal vez porque sus comentarios no me gustaron tanto como a ti, con Felipe (felipe) y Escombrao sí me dejé llevar por la ironía (soy un entusiasta de esa figura retórica, lo siento. Pero recuerda, esto es internet).
¿Supermachos en vías ferratas sin un ápice de educación? Y ferratistas que se creen que están celebrando un macro-botellón y se ponen a gritar como energúmenos en el corazón de Monterrat, y los odiosos cazadores disparando por doquier como si estuvieran en una caseta de feria, y gente a la que saludas y no te devuelven el saludo, y luego están los que dejan su mierda por todas partes... La montaña es de todos, y por desgracia eso incluye a toda esa gentuza (y ni te imaginas cómo me jode).
No hay nada personal contigo, Botas.
Nos vemos en la montaña.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Canal de las Damas

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas