Vía ferrata | Canal de las Damas

Comentario escrito por   Jorge » hace 2 años

Botas, Escombrao, felipe lopes, amigos todos...
A mí sí que me gustan los comentarios personales. Disfruté leyendo tus peripecias en la tirolina o los trapecios de la Cágate Lorito, Botas, o tus apuros con la caída de piedras y tus prisas por salir, por fin, de la Canal de los Olmos. Y no estoy siendo irónico (cuando lo sea lo notaréis por las alarmas de vuestros antivirus).
Felipe (felipe), ¿eres acaso una especie de árbitro del buen gusto capaz de distinguir lo que le interesa a alguien y lo que no? ¿Deberíamos preguntarte antes de escribir un comentario en esta web, oh, gran oráculo? ¿Algo del estilo de... "felipe, ¿qué te parece esto que quiero escribir? ¿Es muy personal si digo que me gustó la ferrata, o me limito a apuntar que el antepenúltimo anclaje para rapelar se mueve cinco grados en sentido antihorario cuando ejerces sobre él una fuerza superior a 3,7 newtons?". Ilumíname.
Escombrao, seguro que eres un superdotado, ya sabes, uno de esos que odias cruzarte cuando estás en una playa nudista con la novia (¡Oh, no!). Yo mismo iría de tal guisa en las ferratas, en pelota picada como tú, si no fuera porque entre el arnés, la adrenalina y mi pobre genética nadie lo notaría. Te idolatro en la distancia (en plan todos machos, eh).
Y chicos, en serio, no hagáis caso de esos pusilánimes que os acusan de cometer errores ortográficos. ¡Mediocres! Sólo los sumisos respetan las leyes de la gramática, y vosotros sois espíritus libres, qué cojones.
Y no he sido ni una pizca irónico. ¿O quizá sí? Si no os han saltado las alarmas, yo cambiaría de marca de antivirus (creo que hoy es el Black Friday...)

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Canal de las Damas

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas