Vía ferrata | Joc de l'Oca | Ascenso

Comentario escrito por   Jorge » hace 3 años

Hola, Juan.
Acabo de leer tu comentario sobre el desmantelamiento del Joc de l'Oca.
Estoy de acuerdo contigo, la unión hace la fuerza. Creo que si consiguiéramos juntar firmas o iniciar un movimiento reivindicativo para que volvieran a instalarse las cuerdas de subida tendríamos alguna posibilidad. Callarse o limitarse a escribir comentarios en Deandar no hará que los del Patronat se molesten lo más mínimo, moscas en el lomo de un gran elefante. 
Estamos hablando de un itinerario histórico en la montaña de Montserrat, y ningún particular o grupito de amiguetes amparados en una "institución" debería hacer su santa voluntad con algo que es de todos. En esta sociedad parece que sólo cuenta el dinero. ¿Por qué no prohíben las tiendas o quitan el hotel del Monasterio, tan poco coherente con ese espíritu de frugalidad y ascetismo que debería reinar en todo lo relativo a una orden monástica? Tanta hipocresía y prepotencia me revuelven el estómago.
Yo sólo pude subir el Joc tres veces, lo descubrí un poco tarde. Pero me gustaría volver a subirlo mientras las fuerzas aguanten, y tampoco estaría mal que otras personas pudieran probarse a sí mismas en medio de esa maravilla de la naturaleza.
Animo desde aquí a todos los que estén hartos de tanta injerencia a unirse a Juan.

¡Un saludo!

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Joc de l'Oca | Ascenso

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas