Vía ferrata | Regina de Peramola

Comentario escrito por   roure77 » hace 2 años

Hola Pau lo del Crowdfunding es una opción que el ayuntamiento de Peramola tiene en mente. Lamentablente el ayuntamiento y yo no somos tan optimistas con que haya suficiente dinero.

Piensa que la ferrata es la segunda más larga de Catalunya y restaurarla costaría una barbaridad.

Aún y así hay un verdadero interés por parte de Alt Urgell de restaurarla, sobretodo por parte del ayuntamiento de Peramola.

El problema principal, como explico en otro comentario, es el conflicto de intereses entre tres propietarios de los terrenos.

Todo y el problema monetario y de propietarios se que el asunto se está moviendo, quizás más lento de lo que queremos , pero se mueve.

PD : Todo y que sería un fastidio lo de que fuera de pago sería una solución al estado de muchas ferratas que hay en nuestras tierras. Lo de la placa en el principio de la vía indicando donde se pueden hacer aportaciones es interesante.

Los que realmente deberian mover el culo son los comerciantes y restauradores (hoteles, campings, albergues, etc) ya que en esa zona no hay estaciones de esquí y tendrían que preocuparse más de estás intalaciones, al igual que de los barrancos y vías de escalada, ya que todas ellas acercan a gente a estas tierras que para muchos son de paso.

Un abrazo sin soltarse de la ferrata Pau.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Regina de Peramola

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas