Vía ferrata | Cala del Molí

Comentario escrito por   roure77 » hace 1 año

Hola buenos días. Siguieno el hilo de los últimos comentarios es verdad que suele haber bastante gente. La hice hace dos años un par de veces. En las dos ocasiones había bastante gente pero era soportable.

Estoy deacuerdo con Polgüeler si no se toman medidas por parte del ayuntamiento esto acabará mal. Y cuando digo mal me refiero al cierre de la vía.

Es una vía que tiene muy fácil acceso y cerca de un foco de turismo muy fuerte. Imagino que las empresas de aventura legales e ilegales las debe haber a patadas. No estaría de más que el ayuntamiento hiciera un seguimiento de estos grupos, revisando licencias, titulación y número máximo de clientes por monitor antes que por culpa de algunos pringuemos todos.

Para los que quieran hacerla con poca gente, podéis hacerla a primerisima hora de la mañana o una hora y media antes de ponerse el sol. Al medio día entre semana suele estar poco concurrida.

Viendo el percal que parece que se está montando en está ferrata en los últimos dos años intentaré ir antes que pase algo.

Os dejo un link para quién quiera verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=CATDPwG1kW4


PD : Una manera de que la situación mejore es grabar estas escenas de dudosa profesionalidad por parte de estas supuestas empresas y denunciarlo al ayuntamiento. Ahora todo el mundo lleva una video camara. Hay que acabar con las actitudes incívicas en el medio ambiente. A por ellos ferrateros.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Cala del Molí

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas