Vía ferrata | Agulles Rodones

Comentario escrito por   Marcel » hace 2 años

Hola Victor.
Enhorabuena por haber realizado esta ferrata que a mi siempre me ha parecido espectacular.
Con rapeles o sin ellos, yendo en solitario y "a por todas" o acompañado por gente más capaz que yo fisicamente hablando o bien parando cada dos por tres y comprobando una y otra vez anclajes, cintas, mosquetones, etc, etc... en compañia de la mujer de uno (tema algo delicado y comprometido...)
Si a tu parecer hay instalaciones de rapel en las que falta anilla,(entiendo que se ha roto la que habia, no?) no estaría de más que indicaras en cual de los rapeles hay ese problema.
Lo de que hayan 10 u 11, no es significativo para nada, pues como bien dice el compañero Jorge, se puede prescindir de la gran mayoría de ellos.
Si hay chapas para rapelar y no hay anilla, ahí ha pasado algo que vale la pena postear aquí.
Si has tenido que dejar "eslabones rapidos" no sé muy bien a qué material te refieres, pero entiendo que deben ser lo que se conoce por "maillon" y entonces es que la cosa, realmente estaba jodida.
Te agradecería comentaras un poco esos problemas para entender mejor cual es la situación.
En cuanto a la aproximación, dependende si se hace cargado o no, si se va ligero o hemos dormido fatal, de si son las 3 de la tarde a 30° o las 10 de una mañana invernal a cuatro grados.
La via, sin ser el fin del mundo es mas bien tirando a larga y entretenida.
Un saludo,

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Agulles Rodones

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas