Vía ferrata | Regina de Peramola

Comentario escrito por   roure77 » hace 2 años

Xapti ostia no animes a la gente a hacer una ferrata que está en un estado malo.

Estoy seguro que tu intención no es mala y es muy probable que seas una bellísima persona, pero la ferrata no está para animar a la gente a hacerla. Piensa que debido a tus comentarios un FLIPAO DE LA VIDA, que lamentablemente los hay a patadas, decide hacer el indio en la Regina. Pon por un casual que este FLIPAO de la VIDA tiene una iluminación y no solo decide ir él, sino que en el colmo de los colmos decide llevarse a alguién que no tiene el nivel adecuado y les pasa algo.

Pueden pasar varias cosas que tengan en el mejor de los casos un susto de los Guapos. De esos que te dejan mella en el cuerpo. Evidentemente esto conllevará que un equipo de rescate vaya a buscarlos. Este equipo de rescate estará ocupado arriesgando sus vidas salvando a dos capullos que se han metido donde no debían, mientras que quizás otras personas más racionales puedan tener un accidente y no puedan ser asistidas por el equipo de rescate porque estan ocupados salvando capullos.

Te lo digo con todo el cariño del mundo y repito estoy seguro que no lo haces con maldad, pero no podemos animar a otros a que repitan NUESTRAS PEQUEÑAS LOCURAS. Todos las hemos hecho pero la diferencia es que no hay que anunciarlo y aún menos animar a la gente a seguirnos. Ya sabes como es la gente de inconsciente.

Un abrazo Xapti, sigue disfrutando de la montaña como haces y espero coincidir algún día contigo en una pared, será un placer.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Regina de Peramola

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas