Vía Verde de la Val de Zafán

  Santiago » Hace 8 años

Acabo de recorrer las tres vias verdes encadenadas desde Alcañiz hasta Tortosa. Excuso deciros que el paisaje esta primavera está precioso.
Vamos al grano: Desde Alcañiz hasta Valdealgorfa, pavimento de tierra pero muy bien, !ojo! al poco de salir de Alcañiz hay un tunel en curva, sin luz y que los camiones consideran suyo, repito ojo.
Valdealgorfa - Arnes. El tunel del Equinocio, sigue y al parecer seguirá, cerrado durante mucho tiempo, el desvio para rodearlo está totalmente asfaltado y una vez encontrado el inicio, justo delante de la antigua estación, tirando para el valle, seguirlo no tiene ningún problema, seguir el asfaltado y punto. Arnes - Tortosa, Todo asfaltado, lástima que acciones vandálcas hayan estropeado la iluminación de varios túneles y que algún "vecino" haya arrancado varios pilones y traviesas limitadores de paso.
Despues de pasar Xerta hay un par de puntos donde seguir el itinerario requiere de intuición y como no, el preguntar a la gente de la zona y desde Roquetes a Tortosa, vuestra intuición será la mejor indicación.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete a los comentarios
Vía Verde de la Val de Zafán

Comentarios general

Suscríbete a todos los comentarios
Todas la rutas