Cala del Molí

  Botas » Hace 1 año

Equipamiento en perfecto estado...como siempre una de mis ferratas favoritas por su entorno natural...una de las imprescindible para mi.

Tan sólo un par de apuntes, por si por una de aquellas casualidades cósmicas los guía de los grupos orgnnizados de pago que nos hemos encontrado hoy, leen esta página.

Entiendo que la vía ferrata es de acceso público, por lo que es normal encontrarse gente que no ha visto un mosquetón en su vida realizándola, y evidentemente es la base de vuestro trabajo.
Pero por si algo se distingue este mundo de las alturas (o por lo menos el mío) es por la cortesía...y si véis que un grupo de 3 noveles está colapsando la ferrata, no cuesta nada dejar pasar al resto.
Y al hilo de esto me parece muy sorprendente meter a noveles en el desplome para tener que acabar remolcánolos como a un chorizo y hacerles pasar un mal rato....a ellos y a todos los que hemos de ver la escena.

Y recordaros que vosotros sois el referente y el ejemplo para vuestros clientes, y tambien podeis tener un resbalón y caéros...realmente lo de ver a un guía triscando como una cabra entre las rocas, sin asegurarse a nada, y subiendose a rocas de 4 metros de altura con el único fín de hacer un reportaje fotográfico de los clientes es incalificable e injustificable...por no decir algo más gordo.

Y como sugerencia para el Ayuntamiento de Sant Feliu, un policlean portátil y unos contenedores de basura evitarían que el final de la zona de estacionamiento fuera un gran water público al aire libre.

Un saludo.


ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Cala del Molí

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas