Vía Verde de la Val de Zafán

  Cal Tomas » Hace 8 años

Por mi propia experiencia y la de los clientes de nuestro alojamiento me permito recomendaros para todos aquellos que queráis hacer la via íntegramente, coger como punto intermedio Bot, puesto que la estación se encuentra a escasos metros de la población. Existen varias posibles variantes:
1) Des de Tortosa a Alcañiz, haciendo noche en Bot. Esta opción requiere un mayor nivel de forma física, pues prácticamente todo es subida. Puede llegarse en tren o autobús hasta Tortosa y marcharse uno de Alcañiz en autobús hasta su destino.
2) Des de Alcañiz a Tortosa, haciendo noche en Bot. Es una opción muy suave puesto que prácticamente es todo bajada. Podriais usar tren y autobús según lo comentado anteriormente.
3) Des de Bot a Tortosa (o Xerta) y des de Bot a Alcañiz (o Valdelgorfa). Los trayectos pueden hacerse ida y vuelta o bien si se alquila la bicicleta, la misma empresa puede recogeros en el punto de llegada. La opción partida és la más recomendable cuando la excursión la hacen también niños.
Estamos a vuestra entera disposición para resolveros cualquier duda, así como para alojaros en nuestra casa si así lo creyerais oportuno.
Podéis visitarnos en nuestra web www.caltomas.com o bien en youtube como can tomas.
Un saludo.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete a los comentarios
Vía Verde de la Val de Zafán

Comentarios general

Suscríbete a todos los comentarios
Todas la rutas