Cascada del Sorrosal

  Raquel » Hace 7 meses

Estupenda ferrata y preciosa. La subida va todo el tiempo junto a la cascada con unas vistas inmejorables y no tiene dificultad apenas, y ningún desplome.

La hicimos a finales de septiembre 2016 y nos gustó mucho, en esa última semana del mes ya no había que pagar así que a media mañana estaba super masificado, nosotros fuimos pronto y recomendamos hacer lo mismo, ya que cuando regresábamos a eso de las 11h se veían auténticos atascos en algunos tramos.

Ojo con el paso del túnel, ya que había llovido la semana anterior y había un buen torrente de agua por el mismo, que es el que se desvía a la cascada. El primer tramo del túnel puedes hacerlo haciendo equilibrios en las piedras mojadas (nada recomendable), pero luego se acaban los agarres, así que lo mejor es quitarte las zapatillas, arremangarte el pantalón y cruzar andando por el agua, que eso sí, está helada!

Una vez pasado el tunel sigue por encima del río en un tramo muy bonito, y el final es un sencillo paseo por el borde del acantilado desde donde se ve el inicio de la vía y las cascadas.

Nos ha parecido alucinante y la repetiremos seguro, la más bonita que hemos hecho hasta ahora!!!

Saludos!

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete a los comentarios
Cascada del Sorrosal

Comentarios general

Suscríbete a todos los comentarios
Todas la rutas