Vía ferrata | Thaurac

Comentario escrito por   Tomás » hace 10 años

La ferrata ha cambiado desde mi primera visita en 2007. Lo que no ha cambiado es la indicación del inicio de la vía que es igual de deficiente y es algo que se debería mejorar. También se tiene que seguir teniendo cuidado con los desprendimientos de rocas.
Los cambios a los que me refiero son los siguientes:
Tal y como pone en la ficha técnica antes tenía 2 tirolinas, pero ahora la primera la han quitado. Una vez llegas por la chimenea que daba a la primera tirolina, esta ya no está. La segunda tirolina sigue en su sitio y yo creo que habría también que modificar en la ficha técnica para informar que se lleve cuerda para frenar la bajada en esta tirolina. Ya que hay una peligrosa pared al final.
En la 'grotte du Kikouli', todavía está Kikouli pero no el cartel de información que lo acompañaba y durante la variante se puede observar basura, cambios producidos por algún descerebrado que se podría dedicar a otros menesteres.
La impresión al hacerla es peor que en 2007.
A pesar de todo lo dicho anteriormente, creo que es una via ferrata que está muy bien y es diferente a cualquier otra, por lo menos que yo conozca y es muy recomendable hacerla.
Saludos,

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Thaurac

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas