Vía ferrata | Himmelstigen a Trolltunga

Comentario escrito por   Emilio » hace 5 años

Nada más que añadir solo comentar que con tiempo fresco (la hicimos un 5 de Agosto) las grpas están llenas de barro y humedad de pisar con los pies y aumenta un poco más la sensación de inseguridad.

La ferrata en si es super simple, subir, subir y subir, no tiene ningún paso original ni diferente. Solo destaca por sus vistas y la sensación de patio. (Verdaderamente no merece la pena pagar 20€ por hacerla, pero como es noruega...)

En cuanto al precio, nosotros personalmente no pagamos porque ibamos un poco tarde y no sabiamos tan siquiera si ibamos a poder llegar antes de la hora de bajada, finalmente se cruzo el grupo de bajada con nosotros, les dejamos pasar y pá arriba!. Las vistas son preciosas pero tenemos ferratas en españa más espectaculares que esta, en cuanto a trazado y desarrollo.

Lo de bajar por las vias del funicular, ya no es posible porque están haciendo una carretera de acceso a la zona alta y está todo desmontado.

PD: El acesso a la ferrata por el caos de piedras está genial pero lo van a masificar aún mas con un parque de tirolinas por ese barranco.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Himmelstigen a Trolltunga

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas