Vía ferrata | Canal de las Damas

Comentario escrito por   Botas » hace 3 años

En el primer tramo han renovado las grapas, aunmentando la distancia entre las mismas...quizás demasiado a mi parecer...aumentando la dificultad de este tramo.

En el segundo tramo han dado un baño de cemento a las presas aumentando su solidez...y disminuyendo su adherencia...y han colocado el cable de vida a la derecha...en un tramo está bastante alejado...ojo los que lleven disipadores cortos.

En el tercer tramo han aumentado la seguridad en las cadenas,al sustituir las tres tramos de cadenas por cinco, disminuyendo la distancia de caida al haber menos distancia entre seguros, y colocando topes de goma al final.
Los escalones naranjas han sido sustituidos por grapas normales, y me da la sensación de que el desplomado es más facil ahora, creo que porque han desplazado ligeramente el recorrido de este tramno.

Por último...la chimenea...han cambiado el cable de vida...y punto!!..sigue igual de resbaladiza y para subirla hay que echarle las fuerzas que queden...

Realmente han mejorado la seguridad en todos los tramos y han instalado un cable de vida más grueso....pero sigue siendo resbaladiza como el cristal.

No me ha convencido el primer tramo, veo innecesario alejar tanto las grapas ..ojito los bajitos!...algún lance hay que dar para llegar a las grapas.





ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Canal de las Damas

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas