Baumes Corcades

  Botas » Hace 1 año

Compañeros yo desconozco el motivo o los intereses que pueda haber en el tema del camino de regreso...sólo me limito a informar de lo que pone en el cartel indicador que hay en el aparcamiento.
Y en él lo que pone es que el regreso es obligatorio por la carretera.
Personalmente entiendo que los propietarios de los terrenos de la zona no esten muy agusto con ferrateros despistados pisandoles los sembrados o metiendose en los pastos para su ganado...y que conste que yo soy el primero que me perdí bajando las primeras veces..acabando metidos en mitad de un campo de vacas...

Tan sólo como consejo, decir que si esto está indicado así, mejor hacer caso...no es la primera ferrata que aparece saboteada por desavenencias con los propietarios de los terrenos cercanos por ese tema..tambien hay que entenderlos...que según que dias aquello parece La Rambla.

Respecto a lo del cartel indicador del desvio al Esperó, envié un mail al centro excursionista de Centelles y al Ayuntamiento informandoles hace 5/6 meses....en fin...si uno llega al Esperó y no lo ve claro siempre puede volver sobre sus pasos o tirar por el camino de la izquierda que se ve bastante bien....y sobre todo informarse del recorrido antes de hacer la ferrata!!
Saludos!

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete a los comentarios
Baumes Corcades

Comentarios general

Suscríbete a todos los comentarios
Todas la rutas