Cala del Molí

  Botas » Hace 2 años

Buenas,
realizada hoy por primera vez desde su ampliación...abierta y en perfecto estado.
Los puentes más destensados que las veces anteriores en las que estuve, el tercero creo recordar tiene los cables de apoyo de brazos más destensados que he visto en ninguna ferrata, supongo que del uso que se le da...aún así transitable,...el puente nuevo el más tenso.
Antes de empezar nos hemos encontrado a un ferratero en el parquing que venia a explorarla y ver el acceso para hacerla otro día y nos ha comentado que no tenia claro por donde se accedia al principio de la ferrata, ya que habia visto un cartel que indicaba "Comienzo del primer y segundo tramo y via de escape" con una flecha que señala hacia la derecha....pues eso mismo, el cartel señala el principio para evitar que se entre por la salida, ya que se ha modificado el final de la ferrata ...no hay tercer tramo...esta perfectamente señalizado.
El principio y el final coinciden y salen al mismo camino, el de las escaleras...asi que los que la habeis hecho tened en cuenta que no se sube por el infame barranco de la basura y las caquitas que habia antes...un acierto por parte del equipador.
Sobre si es para iniciación, personalmente no metería a ningún novato en esta ferrata...tiene pasos finos y aunque el desplomado es muy suave (yo no lo calificaría ni de desplomado) se tira bastante de brazos y se esta colgado de principio a fin, no hay tramos de andar como en otras ferratas.

Felicitar al equipador...si antes me gustaba, ahora me encanta...

Por cierto en el tema de limpieza sigue igual...una o ninguna papeleras y cero lavabos...y porqueria variada por la zona (tipo colchones) lanzada por los acantilados vecinos que dudo bastante haya lanzado ningún usuario de la ferrata.

Un saludo.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Cala del Molí

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas