Vía ferrata | Cala del Molí

Comentario escrito por   Nom » hace 2 años

Errolflin;

Sí, tienes toda razón... yo tampoco lo haría personalmene... y en el caso de hacerlo tomaría muchas medidas... aún así como bien dices el error humano existe y se da y podria palmar.
Dicho esto TAMPOCO, en caso de ser el responsble y promotor de esa instalación dejaría que NADIE tuviese acceso por la noche. Y en el caso improbable de promover una via ferrata de acceso nocturno y libre para disfrutarla a la luz de la luna sobre el mar me aseguraria de que no hubiesen dudas de donde engancharse.
Sí mañana monto un trampolín al lado de la via ferrata vendrá gente a tirarse y se romperan la crisma por que la masa es inconsciente... la responsabilidad es de quien salta y del listo que monta el trampolín para beneficio eonomico a sabiendas del resultado (que ya lo dan por normal y asumible).
Una via ferrata de nivel 1 no puede estar montada en un barranco sobre el mar pq el margen de error es cero, y menos abierto 24h al libre descalabro (error humano).
Esto era de esperar y más casos se daran cuando los que lo montan se limitan a parchear errores sobre la marcha y desentenderse de TODO (incluido basurero generado por los amantesde la naturalezza que van).

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Cala del Molí

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas