Vía ferrata | Joc de l'Oca | Ascenso

Comentario escrito por   Marcel » hace 5 años

Hola Catombe, saludos.
En estos 3 meses la he repetido un par de veces más. La última hoy domingo 21 junio.
Hoy he ido solo y eso me ha permitido subir hasta el final de las dificultades (la cuerda con la funda rota)en unos 26 minutos sin descontar paradas y sin poner cronos ni tonterias. Eso si, me he cruzado por lo menos con 30 personas divididas en varios grupos que estaban bajando a ráppel. Un pequeño incordio.
Como me encontraba bien, he vuelto a bajar por las instalaciones que a decir verdad se encuentran en excelente estado excepto la famosa última cuerda de arriba del todo de la canal.
Me he entretenido en fijarme como está... y tiene la funda absolutamente partida y el alma muy tocada con 14 cabos internos partidos y, de momento, 14 cabos aguantando. Ya veremos como acaba.
Total, una hora justa después de haber empezado, volvía a estar abajo y ahí he tenido de salir por patas con piedras cayendo.
Quizás deberíamos enseñar a rappelar y de paso a explicar que es lo que puede pasar cuando desde arriba tiramos piedras. Entre otras cosas cortar nuestras propias cuerdas. No me ha parecido que nadie se preocupara lo más mínimo por esas piedras, aunque puede ser una suposición mía.
Después me he ido a la del Mejillón, a saborear soledades. Ahí si, las piedras son cosa del viento y las cabras.
Saludos y por favor cuidadín con las piedras.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Joc de l'Oca | Ascenso

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas