Cala del Molí

  Protegim costabrava » Hace 3 años

¿Por què y cómo un espacio público de interés natural y paisajístico (de los únicos en la Costa Brava) se convierte por decisión de unos pocos en un "Parque de Aventuras" para su lucro personal, básicamente, mediante el alquiler de material y visitas guiadas?

· Degradación del entorno (ocasionalmente fluencia masiva sin ningún control número de personas)... Debería haber un control de máximos mañana/ tarde (cómo mínimo).
· Instalación de medios en las rocas (públicas) devaluando la belleza y valor del entorno.
· Ningún servicio para mantener la zona limpia (no hay WC) la gente defeca y tira papeles en el bosque y alún rincón del barrio... latas de bebidas, bolsas... perfil de "bocadillo" ràpido y tirar desechos por ahí).

Es el típico modelo "Salou" dónde el lucro de unos pocos degenera el patrimonio de todos... sin ningún tipo de control de impacto... sólo la intención de llevar más y más gente...
Es triste que la historia se repita una y otra vez en vez de preservar el VALOR de lo poco que nos queda (cuatro piedras de Costa Brava) disfrutándolo sin necesidad de reventarlo y sacar provecho económico.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Cala del Molí

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas