Baumes Corcades

  Marga » Hace 2 años

Hola! Hice esta vía ayer con mi novio. Fue mi primera ferrata pero la he hecho sin problemas, solo me he atascado un poco justo antes del puente Nepalí en un desplome que seguía en travesía horizontal, por no mirar mas allá..no vi dónde continuaba la escalera e hice la de pato mareao escalando.
Me he atrevido a hacerla porque ya me he hecho unas cuantas vías de escalada y me encanta la montaña, y bueno, el culpable es mi novio (y profesor), que me pincha para meterme en estos berengenales que le chiflan jeje
El puente Nepalí impresiona bastante, sobre todo cuando estás en el punto medio del cable, que es donde más flexiona y se mueve al desplazarte, así que importante mantener la calma aquí y no ponerse nervioso!!jaja También hay varios desplomes en los que he puesto a prueba la fuerza de mis bracillos, (esto lo digo más bien para que lo tengan en cuenta las chicas).
Por lo demás nada, se nos pasó por alto el último tramo así que no puedo decir nada sobre él y la maravillosa escalera que mencionáis. Al llegar a la carretera seguimos por ella de vuelta al coche, así que me quedo con las ganas de repetirla.

Nosotros también queremos agradecer a las personas que han equipado esta vía por su gran labor. Nos ha parecido excelente. Enhorabuena.
saludos!

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete a los comentarios
Baumes Corcades

Comentarios general

Suscríbete a todos los comentarios
Todas la rutas