Vía ferrata | Cal Curt

Comentario escrito por   Alberto » hace 4 años

La hicimos el viernes pasado (18 de julio) y nos encantó. Combinamos con Empalomar, haciendo primero ésta para ir frescos.

En nuestro caso, era lo más duro que habíamos hecho hasta ahora, y con paciencia y gracias a la baga de descanso, la pudimos acabar. La dificultad de los desplomados creo que son más o menos como se explica aquí: durillos al principio, más duros tras la escapatoria y quizás menos duros al final. Pero claro, los brazos van acumulando y se nota. Aparte de forma física, es importante la técnica. La chica que trabaja en Cercle d'Aventura la hizo cuando nosotros y nos adelantó como si nada. Vale, es su trabajo como ella misma dice. Pero la soltura con que se mueve hace que ahorre muchas energías. Subía los desplomados como quien sube una escalerilla de casa. Pero más importante aún es el coco. Si en tu cabeza estás convencido de que puedes, acabas subiendo. Pero si no lo ves claro, y dudas...

Lo de los 5€,por cierto, de acuerdo que a nadie le gusta pagar por lo que está acostumbrado a tener gratis. Pero tener seguro tranquiliza, y ver el buen estado de las vías, tranquiliza aún más.

En fin, buena experiencia que deja con ganas de más.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Cal Curt

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas