Vía ferrata | Canal de las Damas

Comentario escrito por   Lloniroten » hace 6 años


Saludos
El sabado hice esta ferrata-canal por enésima vez.Está en perfecto estado y es una gozada por el entorno y trazado.
Se está sobrexplotando, es un milagro que no hayan más accidentes, lo digo de primera mano porque he visto pasar por allí mucha peña en los últimos años.
Quiero apuntar que este sábado varias personas tuvimos que esperar y hacer filigranas para pasar el tramo de las grapas naranjas porque un crío llevaba (previo pago ) a unas cuantas personas que nunca habían hecho la vía.
Dejó sola a una chica bloqueada por el miedo en la repisa intermedia, iba sólo sin apoyo de compañero,y estaba más preocupado en demostrar lo que sabía a los que pasabamos por allí que a interesarse por sus "clientes". Y todo con un vacileo digno de ver. Por suerte los que pasamos en esos momentos eramos gente con cierta edad como para engrescarse en discusiones y malos rollos
¿Qué hubiera pasado si laa chica sola en la repisa bloqueada por el miedo se le va la olla y hace alguna tontería, pasamos 6t personas por allí y el supuesto monitor estaba arrriba con una reunión montada como si se tratara de una abertura de vía en las dolomitas?
Cuando bajaron todos ,éso sí bajó el rápel con un estilo que pa qué¡¡¡

En fin arrieros somos...

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Canal de las Damas

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas