Vía ferrata | Baumes Corcades

Comentario escrito por   Pmbrea » hace 11 años

Hablan tan bien de esta ferrata que al final me han convencido. Lo malo es que me cae enormemente lejos por lo que la dejare para la semana del pilar que la tengo de fiesta y así podre estar por allí unos días. Tengo tres dudas y espero que me las quitéis para mi tranquilidad.
1.- Por la altura que veo tiene la montaña, no sera tarde hacerla en la primera semana de octubre.
2.- Para hacer todas las variantes dificiles hay que ser un experto en escalada y tener unos brazos de la ostia o la suele hacer la mayoría de la gente. A mi lo que mas me caga es tener que buscarme la vida por la pared, en cambio si cojo hierro no me suelto ni pa dios ( o eso creo ) Mi conflexion en normal 1'70 y 71 kilos.
3.- Esto no se si es que no se debe preguntar o es que es mejor no preguntarlo, la cosa es que veo que nadie lo hace. Que porcentaje de personas se quedan colgados en el puente y tienen que ir a ayudarles a salir de el ( o es que pasan todos que tienen el valor de cruzarlo ).
Yo es que ya que voy no me gustaría quedarme con las ganas de hacerla completa siempre y cuando no vaya a ser una cosa extremadamente complicada. Como no tengo ni zorra idea de escalada no llevo cuerda, así que si empiezo algo tengo que acabar por narices ( ya se sabe que los maños somos cabezones ).

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Baumes Corcades

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas