Vía ferrata | Regina de Peramola

Comentario escrito por   Nestor » hace 6 años

Es triste que una de las ferratas mas divertidas que tenemos en Catalunya fruto de algunos con poca sensibilidad que la viene a hacer , terminará con algún accidentado, y en el peor de los casos cerrada o previo pago. no me parece correcto que se abuse de estas con fines comerciales tales y como algunas agencias hacen, para eso esta la de Llo u otras que son de pago, eso si, mientras ellos saquen rendimiento no pasa nada, sus beneficios a su bolsillo, pero ni un duro para reequiparlas o mantenerlas.

No todo el mundo es así lo se, pero en algunas ocasiones he visto utilizar el material de cable de vida por grupos "organizados" de previo pago que dejan mucho que desear por el supuesto "instructor".. NO es una critica destructiva, que nadie se lo tome como eso, tan solo una apreciación.

Vamos a ver si podemos ayudar un poco a reequiparla o lo que se pueda, alguien sabe quien la mantiene? hay alguna cuenta bancaria o lugar donde donar material tipo cuerdas biejas, etc... para su reequipación?

Saludos.
Nestor



ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Regina de Peramola

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas