Vía ferrata | Thaurac

Comentario escrito por   Pmbrea » hace 6 años

La vía esta muy bien gracias a sus tramos interiores, estos se te hacen cortos, tal vez sea por la falta de vías como esta.
El frontal tan solo hace falta al inicio de la 1ª parte, si decides ir recto hacia el fondo de la cueva no se ve ni torta y en cambio si continuas para arriba pronto no es necesario el frontal gracias a las ventanas naturales de la cueva.
Si se esta atento a los carteles tanto la aproximación como la vía están bien indicados, en el regreso quizás en algún cruce se puede dudar (seguir el GR).
La tirolina tanto la han querido asegurar que mi compi tubo que remar las 2 veces que se tiro, la mía como debe ir con motor sigue sin fallar.
En el parking de la Grotte des Demoiselles podemos tomar algún refresco si no nos importa que nos aligeren el bolsillo, parece que lo mas barato era la entrada a la gruta (adultos 9,70 E).
Nosotros no pudimos entrar porque íbamos con el tiempo justo, nos habíamos metido una pechugada de 8 horas de coche, 5 de ferrata y nos quedaban por delante mas de 3 hasta Sant Feliu de Guixols donde queríamos hacer noche y así poder tomárnos un día ferratero con mas tranquilidad.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Thaurac

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas