Vía ferrata | Cala del Molí

Comentario escrito por   Pmbrea » hace 5 años

Me a parecido una vía más chula de lo que ya imaginaba, completamente diferente al resto de las que he frecuentado. El entorno y las vistas magnificas.
Respecto a la dificultad siempre digo que es algo muy personal, en esta muchas veces que hay que tirar de brazos si evitas agarrarte al cable de vida, en cambio hay otras vías en las que no hay que hacerlo y las catalogan como más duras.

No llego a comprender realmente porque en su día se cerro, si fue por culpa de varios insensatos se deberían tomar medidas contra ellos y no cerrar la vía, ya que va a ser para la localidad otra gran fuente de ingresos y con los tiempos que corren eso es muy de agradecer.
Por poner un ejemplo yo he frecuentado algunas playas de Cataluña y por alguna razón ( ya sea proximidad, servicios, etc ) nunca había estado en Sant Feliu de Guíxols y para hacer la ferrata me metí la pechugada de 1000 Km (ida y vuelta ) con los gastos que eso acarrea, ya que aunque ciñas mucho el presupuesto algo de dinero dejas en la localidad y mas si haces noche allí como nosotros.
Lo peor el calor y la masificación de la vía, pero todo se arregla con un buen baño en la playa y unas jarras fresquitas de isostar.
Volveré muchas veces.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Cala del Molí

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas