Vía ferrata | Diable I | Les Rois Mages

Comentario escrito por   Yolanda » hace 8 años

Hola, he estado este mes de Julio en Alpes y hemos hecho estas ferratas. Principalmente quería agradecer esta páginas de ferratas que me ha venido muy bien allí. Por otro lado, indicar el cambio de numeracion y orden para hacerlas respecto a lo que aquí viene:
Primero se hace o se deja para la última Les Rois Mages, que es la 7. Yo preferí hacerla la primera pues es la que más fuerza de brazos exige, y para mi , pese a que sí es muy exigente y no apta para gente con vertigo, la más bonita con diferencia.
Despues empiezas por la 6, que son 2, descente aux enfers ( que más bien es una aproximación) y la segunda más bonita para nosotros, la Montée al Purgatoire.
Desde esta se accede a la Chemin de la Vierge, que al contrario de lo que aquí se opina, para nosotros fue la que menos nos gustó y que en caso de no tener tiempo para hacer todas, es la que obviariamos din duda.
Seguidamente, tras un corto paseo, se hace la 4, traverse de anges, segunda más chula junto a la 2. Y por último, la 5, Montée au Ciel.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Diable I | Les Rois Mages

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas