Blog post | Red de vías ferratas en la Serranía de Ronda

Comentario escrito por   Ivan galvez » hace 6 años

Buenas tardes,

Ante todo dar las gracias a los creadores del proyecto, y por otro lado hacer mencion a las criticas y pegas que he estado leyendo en el foro meses atrás.

He realizado todas las vias la semana pasada con un compañero y nuestras bicis, han sido 2 dias muy intensos pero fructiferos (nos hemos saltado un par de ellas por que ya las conociamos jeje ). los parajes son increibles y las vias estan bastante bien equipadas, discrepo de aquellos que indican que los peldaños no dan la seguridad suficiente.

Por otro lado nos hemos dado cuenta que aun se sigue realizando el proyecto, ya que algunas de las ferratas mencionadas en el proyecto no han sido habilitadas aun, cierto?? con ello me refiero: Presa del Hundidero, Gaucin (Hacho) y Cartajima no la encontramos (o puede que no buscasemos bien), por ultimo la de Montejaque se encuentra en la pared de la izquierda y contiene una tirolina (muy chula porcierto)... no concuerda con la descripcion del dosier y ademas tuvimos que hablar con el dueño de la finca ya que no hay ciertos problemas con los permisos de accesos según nos conto Sergio (dueño de una de las fincas colindantes). Supongo que se cambio la ubicacion por agún motivo.

En general me parece una buena actuación y un buen reclamo turistico en el interior.

Un saludo a todos.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Red de vías ferratas en la Serranía de Ronda

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas