Vía ferrata | Agulles Rodones

Comentario escrito por   Mari » hace 6 años

Hola,
Lo primero FELICITAR al montador Albert, si no me equivoco, de esta vía ferrata, decirte que es genial y que está muy lograda, tiene unos puentes muy espectaculares y entretenidos, muy bien montados y seguros.
Los rapeles también están muy bien buscados y son seguros, incluso el del arbolito que tiene una cadena a su alrededor, es un árbol con una buena raíz.
Las grapas están en muy buen estado, solo vi una y por un solo lado que no estaba collada. En toda la vía y eso que es una vía terrata de 6 horas.
Es la primera vez que la hacemos y la hemos hecho toda entera, sin ninguna pérdida ni equivocación, ya que está muy bien señalizada, con todos sus puntos azules por toda la vía y para encontrar el camino de regreso al coche.
Ah!! Lo peor y lo que si hace daño es, que vimos a 4 individuos que les tuvimos que gritar que no siguieran subiendo, ya que no llevaban cuerda, ni arnés , vamos nada de nada a pelo, luego se matan, y luego nos cierran la Vía, menos mal de mi compañero que se dio cuenta y los aviso antes de que cruzaran el primer puente. Ufff. Que locos.
Sin más deciros que es espectacular y que la hagáis sin miedo, está muy bien equipada, mejor que la Teresina, Regina, las damas. Eso si llevar todo lo necesario y mucha seguridad por vuestra parte.
Saludos
Mari.


ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Agulles Rodones

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas