Vía ferrata | Roques de l'Empalomar

Comentario escrito por   Jesús » hace 6 años

Gracias Alexis pero sí que se puede explicar mejor! Aunque pueda haber datos útiles, no deja de ser un comentario de una experiencia personal, es decir no es una reseña de una página web, que aportan valiosa información realmente útil.
Mi admiracion por las reseñas de la web deandar.com lo demuestra que en la mayoría de las ferratas llevo su ficha técnica de la ferrata prevista, muy fiable y bién explicada. Por supuesto, si conozco poco o nada la zona, intento además obtener información de otras web, o de cualquier fuente (amigos, info turística...).
Para mi, deandar.com hacen un gran trabajo divulgativo no sólo en vías ferrata sino también en otras actividades relacionadas con el mundo de la montaña, y actualmente tienen un gran prestigio entre los que nos movemos en ese mundo, donde se ha convertido en una web de referencia.
En el tema de la ferrata de Cal Curt, se me encendió la chispa al ver, un día que hacía la ferrata Roques de l'Empalomar, que estaban equipando una nueva ferrata en las paredes de enfrente.
Más tarde unos compis me dijeron que habían seguido la nueva ampliacion o nueva ferrata, no quedaba claro...y para colmo de intriga oí hablar de un recorrido integral bastante duro, en la zona de Vallcebre.
O sea que estaba decidido a ver si era capaz de descifrar el puzzle, con toda la informacion que pude obtener, aparte la mía propia después de varias salidas por esta magnífica zona de l'Alt Berguedà.
Y el resultado fué el que te explicaba anteriormente en el comentario.
Suerte Alexis y saludos a deandar.com !!

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Roques de l'Empalomar

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas