Vía ferrata | Cala del Molí

Comentario escrito por   Sergi » hace 6 años

Creo que se cerró (aunque no estoy seguro, tal vez sea un rumor) porque se mató un guiri que se puso allí sin el material ni los conocimientos adecuados. Si venía borracho de Lloret o no, eso ya no tengo ni idea... pero vamos lo de siempre... pagan el pato muchos por culpa de un descerebrado.

Yo hice esta ferrata en dos ocasiones, 2003 y 2004 y puedo decir que a día de hoy y después de muchas ferratas ninguna me ha gustado tanto como aquella.
Por el aroma de salitre, por la brisa marina, por las olas chocar bajo tus pies, por el tipo de roca, por el entorno, porque tampoco era una ferrata trivial, tenía sus puntitos. Por la zona inferior sólo con cable de vida que había que bajar haciendo un rappel. En fin, una maravilla y una lástima que ya no exista.

Siempre me quedará el recuerdo y las fotos, pero ahora que tengo hijos (entonces no tenía) me encantaría poderlos llevar allí algun día y volver a hacer aquella fantástica ferrata.

Ánimo a quien quiera ponerse a reequipar y reabrir y luchar contra la administración, porque gente enamorada de la Cala Molí y que vayan a la ferrata una y otra vez no faltarán.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Cala del Molí

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas