Vía ferrata | Regina de Peramola

Comentario escrito por   Eduard » hace 7 años

Hice esta ferrata por tercera vez el verano pasado y me prometí a mi mismo que sería la última; provengo del mundo de la escalada deportiva, así que a priori hacer una ferrata no debería provocarme mucha adrenalina, pero esta... yo sé en qué condiciones tengo mi material, pero ir con gente novata en la montaña y subir y encontrarse cantidad de cables de vida aguantándose por unos hilillos no da nada de buen feeling, aunque en principio sea tan sencillo que nadie tenga que caerse.

Luego la aglomeración de gente totalmente inexperta, como algunos ya han comentado antes, es más bien preocupante (en el desplome del tercer segmento tuve que esperar como una hora a que un chaval con zapatillas de tenis, después de caerse dos veces, lo pudieran descolgar hasta el camino).

No sé... el material no es barato y los que lo equipan y mantienen deberían recibir apoyo económico público y privado desde Oliana, pero sólo espero que a nadie le pase nada grave haciéndola. Yo no vuelvo hasta cerciorarme que se ha hecho algo de mantenimiento.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Regina de Peramola

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas