Vía ferrata | Regina de Peramola

Comentario escrito por   Jorge » hace 7 años

En relación a la gente que postea que la ferrata es peligrosa, logicamente una ferrata es peligrosa, sabemos a lo que vamos, no?
No obstante en lo que a material se refiere, considero que la Regina es una de las ferratas MAS SEGURAS de muchas que he hecho en toda España, la inmensidad de grapas, la calidad del cable y el grosor del material, bajo mi punto de vista la convierten en la REINA de las FERRATAS.
Unicamente hay un paso en el que la ferrata, en el primer tramo, (despues de la subida con la cadena) que carece de cable de vida y puede resultar peligroso, no obstante en ese paso estas con los pies en tierra firme y no tienes ningun precipico cercano, no hay mayor peligro. Al margen de esto no vais a encontrar "hachazos" en los cables, ni tramos sin cable, ni nepalis cayendose en ruinas. Son autenticas barbaridades de gente que cree que esta haciendo una ruta verde, por eso, te digo que si sabes lo que es una ferrata y quieres saborear la mejor de España, no lo dudes y ve a hacerla.
Solo hay un problema...y es que cuando hagas "LA REGINA" ya ninguna ferrata te va a saber igual, talvez por eso mi mujer y yo la repetimos todos los años.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Regina de Peramola

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas