Vía ferrata | Cascada del Sorrosal

Comentario escrito por   Pmbrea » hace 10 años

Son muchos años ya los que voy a Broto de vacaciones y tengo que decir que la ferrata a dado muchísima vida al pueblo y muchísima más que dara. Este pueblo es como muchos otros dormitorio ya que al punto de la mañana la gente se va a ver otros valles, o a hacer infinidad de deportes de montaña. Desde que se hizo la ferrata, gente que esta hospedada en otros pueblos viene exclusivamente a hacer la ferrata con el consiguiente beneficio económico para Broto.
Yo que de montañismo no paso del senderismo me daban cagueras de ver a la gente colgada en la pared, pero me decidí hacerla y me encanto. A mi no me importa pagar 2.5 euros por poder hacerla y más cuando pago a menudo 90 euros por ver a mi equipo de futbol y la cosa sólo dura un par de horas.
Pero tambien habra gente que le parezca lo contrario, así pues el ayuntamiento tendra que ver lo que es mejor para el pueblo ya que la via ferrata puede ser una mina y no me refiero a ello por la taquilla, sino por el numero de turistas extra que pueden recibir. Cuantos alcaldes se darian con un canto en los dientes por tener una tan bonita en su localidad.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Cascada del Sorrosal

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas