Vía ferrata | Regina de Peramola

Comentario escrito por   Jordi » hace 8 años

Me cuesta explicar las impresiones que me he llevado de esta ferrata. Es un sabor agridulce pues en realidad mi compañero tiene razón, compartimos que la ferrata esta muy sobreequipada, sobrevalorada y masificada. Creemos que dejar los filtros naturales que habia como las primeras grapas haria que gente con poco nivel no se colara en la ferrata. No quiero quedar como un sobrado o un "experto" pero he visto mucho grupo organizado con gente que es su primera ferrata y muchas personas que no tienen los minimos conocimientos en seguridad. Tened en cuenta que no tan solo se ponen en peligro a si mismos sino muchas veces a la gente del entorno.

Cuando la repita seguramente me quedaré con la idea que es una ferrata fácil para el que tiene experiencia en el tema, con grandes vistas, divertida por el paso de puentes y su paso de fe, y entretenida por longitud y situada en una buena zona pues tener el honor de ver rompehuesos y buitres quizás salvo mi experiencia.

En resumen es una ferrata seguramente recomendable pero ojo. NO ES UNA FERRATA PARA NOVATOS !!! NI DEBERIAN COLARSE GRUPOS NUMEROSOS MAL ORGANIZADOS Y CON CARENCIAS EN LA INSTRUCCION EN SEGURIDAD.

pd: tener que esperar de media 45 min entre tramos puede acabar con la paciencia de cualquiera. Si no fuera porque somos "buena" gente seguro que las cosas no acabariant tan bien...

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Regina de Peramola

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas