Blog post | Red de vías ferratas en la Serranía de Ronda

Comentario escrito por   Cuco pangea » hace 8 años

Hola a todos:

Mi nombre es Cuco Raggio y soy el Gerente de la empresa Pangea Active Nature de Ronda.
Yo no soy mucho de meterme en los foros pero en vista de los comentarios que afectan directamente a mi empresa pués he decidido contribuir.
Nuestra empresa ha sido la designada por la diputación de Malaga para el equipamiento de la vias ferratas de la serranía, como ya sabeis el proyecto fué diseñado por la Asociación Senderistas Pasos Largos (entre ellos está Jesús Olvera a quien le mando un abrazo gigante, porque es un máquina) y asignado a nosotros hace mas de un año.
Desde entonces venimos construyendo con mucho cariño y esfuerzo las vias para el disfrute de todos los amantes de la naturaleza que tengan ganas de vivir sensaciones y descubrir nuestra magnífica sierra.

Con respecto al comentario de los peldaños y el tema de ahorrar dinero , he de informar que los presupuestos están publicados por lo que cualquier persona que entienda un poco de trabajos verticales podrá ver que no solo no se está ganando dinero sino que nuestra empresa en la actualidad no gana absolutamente nada con las construcción de las vias.
A la hora de acusar publicamente a nadie, hay que tener un poco mas de responsabilidad porque se puede hacer un daño irreparable al buen nombre de las personas. Es muy facil , sin tener ni idea acusar a las personas sin poner tu correo, lo que se llama tirar la piedra y esconder la mano.
Con respecto a la flexión de los peldaños, entiendo que eres un entendido en construcción y sabras que los peldaños de métrica 14 tienen una resistencia de 7500kg, y que además su flexibilidad es quien le dá su resistencia , ya que si el elemento fuera rigido se partiría.
El resto de aficionados a las ferratas, comentaros que estoy a vuestra entera disposición en el mail info@pangeacentral.com , y que estaré encantado en daros toda la información que necesiteis.
Os informo de que la semana que viene (si el tiempo lo permite) comenzaremos a construir en Atajate y vamos a meter un puente tibetano de 36m de longitud, tan pronto como lo terminemos os escribiremos para que lo sepais
Jesus muchas gracias por la defensa, con gente como tu, la serranía se hace grande

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Red de vías ferratas en la Serranía de Ronda

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas