Vía ferrata | Del Peco

Comentario escrito por   Rober de Rivia » hace 7 meses

Realizada en octubre con niños. La instalación está correcta, no entiendo el aviso.
El camino de acceso un tanto sucio de maleza, se nota que no está transitada. El descenso se hizo mediante rápel. Todo bien.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Del Peco

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas