Comentario escrito por Andrea » hace 9 meses
Hemos hecho muchas ferratas por España y por Europa y el acceso 3 es lo más difícil a lo que nos hemos enfrentado hasta ahora. Me parece muy peligroso catalogarlo de K4. Al ver el inicio yo ya me he dado la vuelta, y menos mal, estoy segura de que no habría podido acabarla. Mi pareja ha seguido y se las ha visto p***. Ha tenido que descansar sobre su cabo de anclaje varias veces, especialmente en el último tramo. Pocas grapas, muy separadas y presas de agarre dificultan la travesía desplomada. Ufff reconozco que está muy muy bien, es una Ferrata interesante pero es súper importante saber a lo que te vas a enfrentar y la mentalidad que llevas al ver la catalogación de K4 te hace meterte a una Ferrata que no es apta a tus posibilidades. Entiendo que igual no es k6 porque es corta y el favor psicológico es nulo pero es tremendamente exigente.
Suscríbete
Arauzo de Miel
Suscríbete
Todas las rutas