Vía ferrata | Arauzo de Miel

Comentario escrito por   Chema » hace 1 año

Pues la hicimos 2 amigos y yo la entrada 1 bien divertida y entretenido pero el acceso 3 que no sale en esa foto es mas nuevo los tres coincidimos en que le falta equipamiento tienes que tirar de cable si o si .Aun así lo pasamos bien y una cabrá que nos acompaño en el rato que estuvimos

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Arauzo de Miel

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas