Comentario escrito por Daniel » hace 1 año
Realizada y disfrutada el 2 de marzo 2025
Vía muy bonita, en un entorno privilegiado, y hecha con gusto, tanto si eres ferratero como escalador. Está en buen estado, pero ya le va tocando una revisión en ciertos puntos.
En la aproximación nos liamos un poco con los puntos azules semi borrados
Mis felicitaciones a los montadores
Suscríbete
Agulles Rodones
Suscríbete
Todas las rutas