Vía ferrata | Primera Luna

Comentario escrito por   Alejandro » hace 1 año

A pesar de pasar por LimaSport y decirnos que estaba abierta, fui y me encontré con que las ferratas de la zona tenían cortadas las primeras grapas y sin línea de vida. Un auténtico fracaso!!! Mal consejo en las tiendas de escalada locales

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Primera Luna

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas