Comentario escrito por Héctor » hace 1 año
Hay una nueva ampliación, la más cercana al aparcamiento, con lo que habría 3 entradas. Esta catalogada como K4+. Lo veo acertado, incluso K5. Subo foto.
La de la izquierda, el paso de después del puente de cable, yo no lo pondría como K4, sino como K3.
Vías cortitas. El puente de troncos está divertido. Los bajitos lo encontrarán más divertido porque la sujeción del tronco no está en la esquina y hace que se balancee cuando apoyas.
Las 2 de la izquierda fáciles y aptas para hacer con niños (puede que se les haga un poco difícil el tramo de troncos).
La de la derecha para gente acostumbrada a ferratas y K5. El inicio sin tocar suelo, tiene lo suyo.
Muchas gracias por equipar.
Suscríbete
Arauzo de Miel
Suscríbete
Todas las rutas